| |
Geovanny Alexander
Zayas
[remigiozayas] desde Dominicana  |
| 10/18/2009 2:09:36 PM # 230 / 128 |
 |
Saludos yo tambien soy Zayas visnieto del General Remigio Zayas Arias el Cabo millo, nacido en Cuba y asesinado en Republica dominicana en en el pueblo de azua.
como note que eras cubano me gustaria saber si sabes algo o escuchaste alguna ves ese nombre.
quedare a la espera por tu valioso comentario.
un placer Geovanny Zayas R. |
| › Agregar un mensaje o comentario en este tópico |
| |
Juan Bruno
Zayas
[zayas] desde Estados Unidos  |
| 10/30/2009 12:18:17 PM # 235 / 128 |
 |
Hola Geovanny:
Quisiera saber si pudieras aportar más información sobre Remigio Zayas ya que no le hemos incluido en nuestro libro. Me gustaría poder identificarlo para enlazarlo así al tronco familiar. Los Zayas-Bazán dominicanos sí aparecen en Orígenes. Llegaron a Puerto Plata durante la Guerra de los Diez Años (1868-1878) y de ahí, por la industria azucarera, pasaron a San Pedro de Macorís. El actual Vice-Presidente de la Repúlica es descendiente del primer Zayas-Bazán que llegó a esa isla, procedente de Camagüey, Cuba.
Juan Bruno Zayas
Autor de Orígenes |
| |
Geovanny Alexander
Zayas
[remigiozayas] desde Dominicana  |
| 10/31/2009 11:59:33 AM # 236 / 128 |
 |
Saludos Juan Bruno mi visabuelo nunca lo conoci nisiquiera a mi abuela solo se su historia contada por mi familia pero un dia en el listin diario me di cuenta que existia alguien que lo admirava y sabia muy bien su historia se trata del ex-Secretario de las fuerzas Armadas Mayor General Soto Jimenez del Anterior Gobierno el escribio la historia de el en una pagina entera de lado y lado donde decia como murio y lo orgulloso que era, decia que murio en una enboscada que le advirtieron a el que lo estaban esperando y el dijo que a mi a remigio Zayas no lo detiene nadie que el le iva a demostrar a ello quien es que tiene los c......
http://poemasycuentosdeottooscarmilanese.blogspot.com/2008/03/la-vuelta-del-cabo-millo.html
Lee el comentario de una persona tambien al final que conoce muy bien de el aparentemente. |
| |
Miguel
Perez
[naguile] desde Dominicana  |
| 1/16/2010 2:20:58 PM # 244 / 128 |
 |
Hola, Geovanny, me gustaria saber algo mas de tu abuelo podriamos ser familia, pues mi visabuela se llamaba Victoria de Zayas y Vivió toda su vida en en Azua, (RD) de donde soy yo. Mi nombre es Miguel Perez Zayas. |
|
| |